Autocompletar

Autocompletar

Usar Autocompletar en Excel para rellenar automáticamente una serie de celdas. Esta página contiene muchos ejemplos de Autorelleno fáciles de seguir. El cielo es el límite!

1. Por ejemplo, introduzca el valor 10 en la celda A1 y el valor 20 en la celda A2.

2. Seleccionar la celda A1 y la celda A2 y arrastrar la manija de llenado hacia abajo. La manija de llenado es la pequeña caja verde en la parte inferior derecha de una celda seleccionada o un rango seleccionado de celdas.

Nota: Autocompletar automáticamente llena los números basándose en el patrón de los dos primeros números.

3. Ingresar Ene en la celda A1.

4. Seleccionar la celda A1 y arrastrar la manija de llenado hacia abajo. Autorellenar rellena automáticamente los nombres de los meses.

5. Ingresar el Producto 1 en la celda A1.

6. Seleccionar la celda A1 y arrastrar la manija de llenado hacia abajo. Autorelleno rellena automáticamente los nombres de los productos.

7. Ingresa el viernes en la celda A1.

8. Seleccionar la celda A1 y arrastrar la manija de llenado hacia abajo. Autorellenar rellena automáticamente los nombres de los días.

9. Ingresar la fecha 1/14/2019 en la celda A1.

10. Seleccionar la celda A1 y arrastrar la manija de llenado hacia abajo. Autorelleno rellena automáticamente los días.

11. En lugar de rellenar días, utilice las opciones Autorellenar para rellenar días de la semana (ignorando los días de fin de semana), meses (vea el ejemplo a continuación) o años.

Nota: también vea las opciones para rellenar sólo el formato y para rellenar una serie sin formato.

12. Introduzca la fecha 1/14/2019 en la celda A1 y la fecha 1/21/2019 en la celda A2.

13. Seleccionar la celda A1 y la celda A2 y arrastrar la manija de llenado hacia abajo. Autorellenar rellena automáticamente las fechas basándose en el patrón de las dos primeras fechas.

14. Ingresar la hora 6:00 AM en la celda A1.

15. Seleccionar la celda A1 y arrastrar la manija de llenado a través de ella. Autorelleno rellena automáticamente los tiempos.

Deja un comentario